sábado, 14 de agosto de 2010

Juan Carlos Gutiérrez rugirá en noviembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El lanzador Juan Carlos Gutiérrez confesó ayer que jugará con Leones del Caracas a finales de noviembre y que la gerencia de Cascabeles de Arizona quiere que actúe en la pelota invernal.




"Por supuesto que lanzaré. Eso ya está más que conversado con la gente de Arizona", cuenta el derecho, quien ahora prefiere lanzar al final de los partidos.

La directiva del Caracas estuvo el mes pasado por las tierras desérticas y hablaron con él sobre su posible incorporación a los melenudos. "Vinieron por acá, charlamos un rato y quedamos en que hablaríamos cuando llegue a Venezuela", destacó el tirador.

"Antes me gustaba abrir, pero ahora me siento mejor como setup (preparador de camino) o como cerrador. Hoy (ayer) voy a hacer mi sesión de bullpen y después me informarán cuándo regreso a la acción", explicó el pelotero.

El portocruzano cuenta con un récord de 0-6 y efectividad de 6.69. "Yo he tenido una mala temporada al comienzo, pero como dicen los jefes aquí, no importa cómo comiences sino cómo termines", explicó el lanzador a través de una red social.

"De verdad que últimamente he estado mejorando. En los dos últimos meses he estado soltando bien la pelota y sé que tengo muy buen futuro en la organización", contó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario