sábado, 28 de agosto de 2010

Henry Rodríguez gana confianza


  EL UNIVERSAL 
 
sábado 28 de agosto de 2010  12:00 AM
 
En las últimas dos semanas el relevista venezolano de los Atléticos de Oakland, Henry Rodríguez, ha acaparado titulares por su actuación.

Y es que Rodríguez ha logrado controlar su poderosa recta, que viaja a cien millas por hora, de forma constante, y los resultados se han dejado ver de forma inmediata.

En los últimos siete innings y dos tercios de labor, el derecho venezolano, de 23 años de edad, no ha permitido carreras, ha ponchado a 11 y solo tiene una base por bolas.

"La confianza que él está teniendo ahorita ha sido su clave. Además está disfrutando de cada una de sus salidas", dijo Trevor Cahill, compañero de Rodríguez.

El manager del equipo, Bob Geren, se ha visto impresionado por la actuación del venezolano, quien en la temporada tiene marca de un triunfo sin derrotas y además dos holds.

"Él ha estado mejorando día a día. Su confianza ha crecido y el comando de sus pitcheos ha sido mejor", dijo Geren, a la página oficial del equipo.

"Nosotros todavía tenemos que dejarlo crecer, pero últimamente él ha dado unos pasos importantes", agregó el estratega.

Rodríguez será una de las cartas crédito del bullpen de los Atléticos en el futuro y de los Leones del Caracas en la 2010-2011. BR

No hay comentarios:

Publicar un comentario