lunes, 2 de agosto de 2010

Leones completó cuerpo técnico

Leones completó cuerpo técnico


Caracas.- Dos nuevos técnicos se incorporarán al grupo de instructores de los Leones del Caracas, para iniciar la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Se trata del estadounidense Brian McArn, quien ejercerá la función de Asistente del coach de bateo, y David Davalillo, sustituto de Mario González en la caja de primera base.
McArn reemplazará a Jon Nunnally, quien ejerció este cargo en el equipo capitalino durante la 2009-2010. Desde 1996, McArn se dedicó de lleno a ser coach, primero en los Expos de Montreal (Vermont) y luego en la organización Atléticos de Oakland, donde laboró en clase A fuerte, doble A y, desde el 2005, forma parte del conjunto RiverCats de Sacramento en triple A.

Por su parte, Davalillo repite en el equipo caraquista y en la misma función, luego de ausentarse una temporada. Lamentablemente, Mario González –anunciado anteriormente como parte del cuerpo técnico- se excusó por razones personales.

Cabe mencionar que David Davalillo no sólo fue jugador de los Leones sino scout, técnico y manager en la Liga de desarrollo, además de coach en el equipo de la LVBP. Actualmente, es parte del staff de coaches en el equipo de los Mets de Nueva York en la Liga de Verano de Dominicana (DSL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario