miércoles, 11 de agosto de 2010

La “Pesadilla” repetirá con los Leones del Caracas 

 

 

La gerencia melenuda espera contar con Josh Kroeger para la segunda mitad de la campaña 







11/08/10 - 05:53 am

CARACAS.- Los Leones del Caracas ya empiezan a darle forma al plantel que presentarán durante la temporada 2010-2011 del torneo venezolano.

Los melenudos esperan contar con el inicialista Josh Kroeger para la segunda mitad de la campaña. “Kroeger es un hombre que ha sudado la camiseta, que ya fue campeón con nosotros y en el que estamos pensando para la segunda mitad de la temporada”, sentenció Luis Ávila, máximo jerarca de la institución capitalina.

De acuerdo con la cuenta de la periodista María Mercedes Celta, en Twitter, el propio pelotero expresó que era un hecho su regreso y puso como plazo el primero de noviembre.

Kroeger bateó para .289 con cuatro vuelacercas y 23 carreras remolcadas en 43 encuentros la campaña pasada con los capitalinos.

Kroeger no es el único que pudiera repetir, toda vez que Josh Thole le admitió a Líder que era muy probable su concurso en la próxima temporada. “Hay un deseo por parte de él y de nosotros de que juegue, aunque no podemos darlo como un hecho porque las cosas han cambiado y ahora es titular en Grandes Ligas”, declaró Ávila al respecto.

Jon Jay está prácticamente descartado, mientras que Jordan Brown está pendiente en la agenda de los Leones. “Nosotros queremos que juegue, pero habría que esperar la decisión de él, porque está en Grandes Ligas y bajo esa condición, muchos peloteros terminan sus compromisos ya en octubre”, apuntó el ejecutivo.

Ávila, quien emprenderá una gira hoy a Estados Unidos, considera que de los lanzadores de los Leones, sólo Armando Galarraga se perfila como el único en superar el límite de innings establecidos en el Winter Agreement.

No hay comentarios:

Publicar un comentario